Margareta Alba . The White Daisy . The Road to Anywhere
Doriti să reactionati la acest mesaj? Creati un cont în câteva clickuri sau conectati-vă pentru a continua.

Su historia termina aqui, la mia sigue adelante!

In jos

Su historia termina aqui, la mia sigue adelante! Empty Su historia termina aqui, la mia sigue adelante!

Mesaj  stefania 27.08.08 13:44

esto es lo que deberia oír cada turista cuando termina el recorrido conmigo.

No digo que lo llevo mal y que paso sufrimientos, pero tampoco le puedo decir a todos los turistas mi vida intima lo más que me preguntan. No he tenido turista que no me pregunte donde y con quién vivo o si tengo novio. O más interesante: donde trabajas, te pagan bién, cuantas turistas has tenido este anio?

Si supieran ellos de donde vengo yo este anio...he tenido un verano de descanzo y reflección...

Es interesante inventar novios. Como sé que no nos vamos a encontrar otravéz puedo decir lo que se me antoja en ese momento... Es mucho más facil decir que sí en véz de decir que no tengo y esperar las preguntas de rigór: por qué no tienes, cuantos anios tienes, cuando te quieres casar etc.

Hoy sí he tenido novio. Un novio que trabaja en un banco y vivo con el. Maniana tengo los mismos turistas que hoy, o sea que maniana tendré el mismo novio. Pasado maniana, quién sabe? A lo mejor me hago uno de verdad...

He visto en el Museo del Pueblo un montón de gatitos. Estaban preciosos y quíse hacerles una foto pero ya... les he hecho a los turistas. Porsupuesto que después de mandarselas las voy a borrar!

Las ventajas de ser un guía: tienes cada véz una historia propia y te pasas comiendo solo en restaurantes. Hoy he almorzado en el mismo restaurante en Calle Lipscani donde he ído por casualidad en el 6 de Abril... en ese tiempo cuando soniaba con tener cada día una otra historia y vivir hasta el 2115.

Y ya... su historia y los recuerdos que tengo de ellos terminan con la despedida, los recuerdos de mi vida y de mis novios, se quedan conmigo y esperan un día cuando todo lo que diré sea 100% cierto.

Espero el día cuando no voy a tener más que actuar cuando estoy de guía, para que las historias y su estancia en Rumanía sea maravillosa! Espero el día cuando tendré 2 trabajos diferentes: de actor y de guía, no 2 en 1 solo.
stefania
stefania
eu insami

Numarul mesajelor : 164
Varsta : 40
Data de inscriere : 22/08/2008

http://www.arsenestefania.com

Sus In jos

Su historia termina aqui, la mia sigue adelante! Empty solo cambiando tu pasado cambias tu futuro

Mesaj  stefania 28.08.08 22:37

al final hoy he tenido que inventar un ex-novio.

un ex-novio maravilloso, a quién lo he amado mucho, que era vegetariano y que me dejo porque me gustaba comer...más.

como decía Elsa, la de la astrologia, sobre el conjuncto de Neptun con el Sol natal, hay que inventar una nueva historia! Un ex-novio y ya esta! Tengo bastante otros para encontrar y enamorarme. Gente que no tenga tantas prejuiciones y gente que sepa actuar mejor cuando alguién de su alrededor esta pasando por un mal tiempo.

El tiempo va, va conmigo o sin mi... pero la vida solo sigue adelante.
stefania
stefania
eu insami

Numarul mesajelor : 164
Varsta : 40
Data de inscriere : 22/08/2008

http://www.arsenestefania.com

Sus In jos

Sus

- Subiecte similare

 
Permisiunile acestui forum:
Nu puteti raspunde la subiectele acestui forum